viernes, 10 de marzo de 2017

Aquí [09/03/2017]

Aquí, el punto de mi vida donde me encuentro justo en este momento en el que paso de no tener amigos o muy pocos a tener pocos pero muy especiales.

Porque los quiero mucho, por que me hacen reír, porque la vida ha dejado de ser gris para tener algo más de color.

A ti que me quieres, que eres amigo y más que eso, pero ante todo amigos por que es fundamental para que estemos juntos. Te amo, mucho, muchísimo que a veces incluso duele. No puedes ni siquiera imaginar cuanto te agradezco que estés a mi lado y todo lo que haces por mi.

A ti que me aprecias, que me sacas más de una sonrisa, que me comprendes y te preocupas. Yo también quiero hacerte reír, poner en tu vida esa chispita de color rosa y amarillo que te falta y comprenderte para poder ayudarte en todo lo que pueda.

A ti que también me aprecias, que comprendes los colores que entiendes mis locuras y aún así lo consideras normal. Gracias por parecerte tanto a mi, por dejarme compartir contigo mis momentos de vagancia, de tristeza y demás paranoias. Gracias por animarme.


A ti que todavía no te conozco lo suficiente, que juegas conmigo al lol y no me odias después de tantas partidas perdidas. Gracias por animarme y comprender que soy una manca y no hay remedio, gracias por todas las risas de mis días de bajón.

A ti que tampoco conozco lo suficiente pero tu a mi si. Gracias por soportar mis tonterías, por perdonar mis malas palabras, por perdonar mis llantos de niña pequeña y todas las preguntas que te hago. Gracias por estar ahí en los días grises.


Simplemente gracias por este corto periodo de tiempo en el que me habéis hecho tan feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario